La dieta del corredor; la nutrición debe ser tu mejor aliada.

En el post de hoy voy a hablaros sobre uno de los factores más importantes del entrenamiento invisible: LA NUTRICIÓN.

Comer saludable es la base para tener un rendimiento deportivo óptimo, y no sólo eso, sino que es imprescindible para que nuestro organismo funcione correctamente.

Hoy en día es difícil llevar a cabo una buena alimentación cuando tienes que comer muy a menudo fuera de casa. Se tiende a llevar un descontrol de horarios y, a veces, incluso te puedes saltar comidas. Y ahí nace el concepto del tupper; una solución para seguir una dieta equilibrada y saludable, aunque no estés en tu casa.

Con el nivel de estrés diario que vivimos la mayoría de los atletas aficionados cuesta encontrar el tiempo para la preparación de dichos tuppers. Trabajamos a jornada completa, tenemos tareas cotidianas del hogar e incluso hijos, como es mi caso. Meter el entrenamiento con calzador a diario ya es toda una proeza. No os quiero ni contar planificar una correcta alimentación comiendo lo que es debido.

De esta necesidad nace FITNESS POWER FOOD, una empresa que se dedica a la confección de dichos tuppers, totalmente personalizados. Además disponen del servicio de un nutricionista para que te diseñe un plan acorde a tus objetivos.

FPF

En la siguiente imagen podéis ver la gran variedad de alimentos de los que disponen, siendo decenas las posibilidades de platos que podéis preparar. Incluso si eres vegetariano también tienes cabida.

pedido

Para que os hagáis una idea de cantidades orientativas que necesita una persona como yo, que realiza deporte a diario y busca un rendimiento óptimo, os las voy a poner a continuación.

  • Pasta o arroz (80g en crudo) o patata (200g)
  • Pescado (Merluza/Salmón/Atún) o carne (pollo/pavo/ternera) – (140-180g)
  • Vegetales (Brocoli, Champiñones, Mix de verduras, Calabacín) – (100-200g)

 

Sin más me despido y os animo a que le echéis un vistazo. A mí me está sacando de apuros en semanas en las que no doy a basto. Por 5 o 6 euros podéis tener una comida muy completa. ¿Dónde puedes encontrar un menú a ese precio?

No olvidéis que somos lo que comemos. Una correcta alimentación no es que sume, sino que multiplica tus posibilidades de éxito.

foto0001.jpg

No olvidéis acceder desde mi enlace: fitnesspowerfood.com/FPF/8/ para que sepan que venís de mi parte. ¡Gracias¡

 

¡Un saludo a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.