Actualidad (Semana 12)

¡Hola amig@s!

Escribo este post para contaros cómo van los entrenos hasta el momento. Últimamente tengo un poco olvidadas las redes sociales. Tengo otras tareas que atender y la verdad es que resulta complicado.

Ahora estoy muy cerca de finalizar los estudios de Ingeniería Industrial; sólo me faltan tres asignaturas y el proyecto. Si a los estudios le añadimos el trabajo y los entrenos, el tiempo acaba brillando por su ausencia. En cuanto a los entrenamientos, hay que seguir picando piedra para poder reaparecer en una competición con un estado de forma óptimo. Como os comenté en mi anterior post, mi idea es correr en los 10k de la Cursa del Clot-Camp de l’Arpa-Verneda del próximo 16 de noviembre.

Kilómetros acumulados hasta el momento en esta temporada.

Kilómetros acumulados hasta el momento en esta temporada.

Han pasado dos semanas desde que corriera la Cursa de la Mercè del pasado 28 de septiembre. Las sensaciones que tengo en los entrenos es de seguir progresando, y la verdad es que me voy encontrando bastante bien. Sólo espero poder seguir en esta línea y que no aparezca ningún contratiempo. Por suerte, tengo la tranquilidad de estar en buenas manos, ya que mis entrenos están pautados por Carles Castillejo y el Castillejo & Cáceres Running Club.

Para evitar cualquier tipo de lesión estoy incorporando a los entrenamientos alguna sesión de la máquina AlterG de Gravedad Cero. En un principio la estoy usando para hacer rodajes regenerativos. Las sensaciones después de estas sesiones son muy buenas, ya que acumulas kilómetros sin ocasionar desgaste articular y muscular. Si estáis interesados en probar esta tecnología podéis llamar al teléfono 627934585 y preguntar por Albert. 

En la máquina AlterG de Gravedad cero,

En la máquina AlterG de Gravedad cero,

También es importante el entrenamiento invisible. Es recomendable visitar a un fisioterapeuta un mínimo de una vez al mes, además de mantener una alimentación correcta y un descanso adecuado. Esto último yo no puedo hacerlo, ya que trabajo a turnos rotativos de mañana-tarde-noche, y mi descanso deja mucho que desear. Por ello he buscado otras herramientas para darle al cuerpo mecanismos para poder asimilar la carga de entrenamientos. Para ello utilizo la Criosauna; una tecnología novedosa donde se usa el frío extremo como método de recuperación.

Si queréis probar la Criosauna tenéis dos opciones:

– COS JOVE (Terrassa) – Teléfono 937355783 (Preguntar por Ramón)
IM CLINIC (Sant Cugat) – Teléfono 933013040 (Preguntar por Diana)

Si les decís que venís de mi parte os dejarán hacer la primera sesión con un 50% de descuento. Aprovechad la oportunidad y probad esta experiencia. ¡Vale la pena!

En plena sesión de Criosauna.

En plena sesión de Criosauna.

Por último, es recomendable llevar una correcta suplementación. Hay veces que por muy sano y variado que nos alimentemos, no podemos llegar a cubrir todos las déficits ocasionados por una carga de entrenamientos elevada. En este caso cuento con la ayuda de Juan Bautista Miñana (610753097) y su MS FARMACIA. Además de asesorarme en la compra de productos de suplementación, tiene grandes descuentos.

Espero poder contaros en breve nuevas experiencias. Tengo en mente algunas cosas.

Un saludo a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s