Sensaciones Previas Cursa Vila Olímpica 10k

¡Muy buenas a todos!

Mañana tenemos nueva cursa en el calendario. Esta vez serán los 10k de la Cursa de la Vila Olímpica. A priori es una carrera con un circuito muy rápido, del que si no fuera por la época del año en la que se corre, seguro que sería la cursa elegida por la mayoría para pulverizar sus marcas. Pero se corre un 29 de Junio. Estamos en verano y el calor es un hándicap en esta carrera. Además, se corre por la zona marítima donde seguro que soplará bastante viento.

Ayer viernes fui a recoger el dorsal y la bolsa del corredor que regalaban con la inscripción.

Bolsa del Corredor Cursa Vila Olimpica

¿Y cómo llego a esta carrera?  Durante esta semana he estado trabajando de noche desde el pasado Viernes. Siete días de trabajo que finalizaron ayer Viernes a las 6.00h, en los que el cuerpo se ha habituado a vivir de noche y dormir por el día. Tampoco me viene de nuevo, ya corrí la Cursa de Nou Barris en este estado. Está claro que esta situación enrarece las sensaciones, pero hay que intentar ser positivos.

Desde que hace dos semanas (15 de Junio) terminara la Cursa Delta-Prat, he seguido entrenando con normalidad y bastante bien. Creo que me he adaptado algo más al calor y la verdad que han habido entrenos en los que he cogido mucha confianza. Una primera semana con muy buenas sensaciones, y una segunda que debido al turno laboral nocturno, he tenido que hacer los entrenos al salir de trabajar, cosa que lo ha hecho más cuesta arriba. Aún así las sensaciones y el rendimiento han sido bastante buenos.

Con todo esto, confío y deseo que mañana salga una gran carrera. Está claro el objetivo, y no es más que hacer marca personal. Ya no hablo de sub 34 minutos, porque si hago marca personal, tengo muchas papeletas de bajar de esos minutos. Y es que en la Cursa de Sant Antoni establecí como mejor marca un 34:04.

Cursa de Sant Antoni

Así llego a la cursa de mañana. Cargado de ilusión por hacer una gran carrera y con el propósito de disfrutar. Que al fin y al cabo de eso es lo que se trata.

Os dejo la foto fetiche que suelo hacer antes de las competiciones.

Foto Previa Vila Olimpica

 

 

¡Hasta mañana familia!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s